puma

PUMA Introduces the Faas Lightweight Running Shoe

canastilla de bebe

shoes

a href="http://gan.doubleclick.net/gan_click?lid=41000000034980625&pubid=21000000000354433">Shop Shoes.com and Save 10% off Sitewide* with SUNSHINE + Free Shipping

lunes, 2 de mayo de 2011

Pollo asado al aroma de tomillo

INGREDIENTES:
- Pollo entero.
- Tomillo.
- Limón.
- Cebolla.
- Ajo.
- Sal.
- Pimienta molida.
- Vino blanco.
- Aceite de oliva.
- Agua.

PREPARACION:
Comenzaremos por untar o pintar el exterior y el interior del pollo con aceite de oliva, añadirle un poco de sal y pimienta negra molida y espolvorear el tomillo (podríais ponerle otra u otras hierbas aromáticas, pero el tomillo le viene estupendamente al pollo).
Lo colocaremos sobre una fuente a la que pondremos 2 cucharadas de aceite de oliva y un vaso de agua y le introducimos en el interior del pollo media cebolla partida en dos cuartos, dos rodajas de limón y dos dientes de ajo.

Precalentamos el horno a 180º (solo con calor inferior) y cuando ya tenga temperatura introducimos el pollo y bajamos la temperatura a 160º.
Dejamos que se vaya cocinando poco a poco, alrededor de 45 minutos después y dependiendo como siempre del horno y la carne, regaremos con un vaso grande de vino blanco y dejaremos cocer por espacio de unos 15 – 20 minutos más.
Pasado este tiempo le daremos la vuelta al pollo, bajamos la temperatura a 140º y dejamos asar unos 15- 20 minutos aproximadamente.
Pasado este tiempo el pollo ya estará listo, (introducimos un palo de brocheta en la carne y sale sin resistencia la carne está lista) en caso contrario, dejaríamos un rato más regando un poco por encima con su propia salsa. Si vemos que se queda corto de salsa le podemos poner un poco de agua.
Cuando ya lo tenemos asado apagamos el horno y encendemos el grill, subimos el pollo arriba y dejamos que se tueste un poco. No pasarse pues se os secará.
Ya tenemos listo nuestro plato.

No hay comentarios: