puma

PUMA Introduces the Faas Lightweight Running Shoe

canastilla de bebe

shoes

a href="http://gan.doubleclick.net/gan_click?lid=41000000034980625&pubid=21000000000354433">Shop Shoes.com and Save 10% off Sitewide* with SUNSHINE + Free Shipping

domingo, 17 de abril de 2011

Tomates Rellenos con Revuelto de Queso y Beicon

Una receta fácil y rápida de preparar y que puedes adaptar a tu gusto. Estos tomates rellenos de revuelto aceptan mil combinaciones, yo le puse un poquito de verduras al revuelto y para darle fuerza un poco de queso y beicon para rematar. Usa el queso que más te guste, eso si, no te recomiendo ninguno tipo “queso azul” ya que la acidez del tomate (sin freír ni azucarar) no casa demasiado bien con este tipo de quesos.


Ingredientes para hacer (para 2 personas):
  • 2 tomates bien grandes (uno por persona)
  • 2 huevos medianos o grandes
  • 1 cebolleta
  • Medio calabacín
  • 2 tiras de baicon (puedes usar panceta o jamón serrano)
  • 100 gramos de queso a tu gusto (yo usé un manchego suave)
  • 2 rebanadas de pan de molde
  • Perejil picado
  • Aceite de Oliva
  • Sal
Receta para hacer (para dos personas):
  1. Pon en horno a calentar a 180 grados.
  2. Pica finamente la cebolleta y ponla en una sartén a fuego medio con un chorrito de aceite.
  3. Pela el medio calabacín, corta a taquitos y añade a la sartén. Pon un poco de sal.
  4. Corta la parte de arriba de los tomates y con un cuchillo y una cuchara vacía los tomates sin romper la piel. Aprovecha la carne del tomate y añádela al sofrito.
  5. Con el horno ya caliente mete los tomates durante 10 minutos para que se hagan un poco, pero no más tiempo pues no queremos que pierdan la forma. Hecha un chorrito de aceite sobre cada tomate.
  6. Bate los huevos enteros y échales una pizca de sal. Cuando las verduras estén pochadas añade los huevos y remueve.
  7. Añade al revuelto el queso elegido cortado a taquitos.
  8. Cuando el revuelto esté rellena cada tomate y vuelve a meter éstos en el horno para que terminen de hacerse otros 10 minutos más. Pon a los tomates la parte de arriba, así evitarás que el revuelto se reseque demasiado.
  9. En estos 10 minutos freiremos las lonchas de baicon en su propio jugo. Es decir, cortaremos a tiritas las lochas de baicon y las añadiremos a una sartén caliente sin aceite. La propia grasa que soltará el baicon nos servirá para freírlo. Cuando esté dorado retira del fuego y reserva.
  10. Tuesta (en tostadora o sartén) las dos rebanadas de pan de molde. Córtales el borde y luego corta en cuadradito.
  11. Cuando estén los tomates, quítales la parte de arriba, añade el baicon, espolvorea con el perejil y acompaña en el plato con los cuadraditos de pan de molde (como en la fotografía).
A comer:
Puedes hacer cualquier otro tipo de revuelto y si lo prefieres puedes hacer el baicon antes y añadir directamente al revuelto para que se reparta mejor

No hay comentarios: